Ciudades

Envían a la cárcel a hombre que intentó asesinar a su exnovia en Ibagué

El caso se presentó en la ciudadela Simón Bolívar

El hombre fue enviado a prisión

El hombre fue enviado a prisión

Ibagué

Por solicitud de la Fiscalía, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, Gerson Alexander Baracaldo por presuntamente atentar contra la vida de su expareja sentimental en Ia capital del Tolima.

Los hechos se presentaron el 8 de julio de 2021 en el barrio Ciudadela Simón Bolívar cuando Baracaldo llegó a la residencia de la mujer. Ella salió y lo observó por la ventana, y el hombre sin mediar palabra al parecer le disparó con un revólver en el rostro, impactándola en la boca. A la víctima de 22 años se le fracturó la mandíbula y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial donde lograron salvarle la vida.

Por estos hechos recibió una incapacidad de 60 días con graves consecuencias como deformidad física que afecta el rostro en forma permanente. La Fiscalía le formuló imputación al hoy capturado por su posible autoría en los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, los cuales no aceptó.

La captura de Baracaldo Martínez fue realizada por integrantes del CTI de la Fiscalía en la zona industrial El Papayo de la capital tolimense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad