Ciudades

Avianca pide que pasajeros que golpeen trabajadores no puedan volver a volar

La compañía rechazó de manar oficial la agresión de la que fue objeto uno de sus trabajadores este jueves en Rionegro y aseguró que este tipo de casos se han duplicado después de la pandemia.

Agresión de pasajero a trabajador de Avianca- Captura video cortesía

Agresión de pasajero a trabajador de Avianca- Captura video cortesía

Antioquia

La aerolínea Avianca se refirió de manera oficial y rechazó la agresión física de la que fue objeto uno de sus trabajadores en el aeropuerto internacional de Rionegro a manos de un pasajero que iba a abordar una aeronave que se dirigía a Bogotá. La aerolínea dijo que “así como nuestros pasajeros merecen respeto, nuestros más de 12.000 colaboradores también lo merecen”.

Ante esta situación la aerolínea le solicitó a las autoridades mayores sanciones a quienes se vean involucrados en este tipo de acciones violentas contra los trabajadores.

Lea también:

Denuncia: un pasajero agredió un trabajador de Avianca en el aeropuerto de Rionegro

Investigan si grupo enrumbado en Motel de Medellín integran banda de ladrones

“En los últimos años, fundamentalmente después de la pandemia los casos de pasajeros disruptivos se han duplicado. Este caso hoy se suma a los que llevamos en lo corrido del año. Como industria sabemos que es indispensable seguir trabajando de manera conjunta de la mano con las autoridades para lograr fortalecer la regulación para estos pasajeros disruptivos no puedan volver a volar”, dijo María Carolina Cortes, Vicepresidente de comunicaciones corporativas de Avianca.

Se indicó, además, que el trabajador golpeado fue llevado a un centro asistencial donde se valoró su salud que no reviste gravedad, pero si tiene algunas contusiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad