Ciudades

Tendera santandereana se reunió con Petro

En medio de una concentración con el presidente de la República, se concluyó que tenderos del país serán sus representantes en las juntas directivas de las Cámaras de Comercio.

María Fonseca, directora ejecutiva de la Asociación de comerciantes y tenderos de Santander

María Fonseca, directora ejecutiva de la Asociación de comerciantes y tenderos de Santander

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1673555611071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

En una reunión que tardó 3 horas aproximadamente entre el presidente de la República, Gustavo Petro y tenderos y tenderas del país, se aprobó una propuesta por parte de los microempresarios y es que ahora los tenderos serán representantes de las juntas directivas de la Cámara de Comercio.

María Fonseca, directora ejecutiva de la Asociación de comerciantes y tenderos de Santander, asegura que fue una reunión productiva e histórica para el país.

Puede leer: Con panfletos amenazan a petroleros en Puerto Wilches

Estar en presidencia hablando solamente de tiendas y de pequeños comerciantes de barrio fue algo muy bueno, el presidente la tiene clara sobre las tiendas de barrio y los negocios, le va a dar participación a los tenderos en las juntas de las cámaras de comercio a nivel nacional, eso es algo que ya se aprobó.

Puede leer: Suben los precios de la canasta familiar

En la Cámara de Comercio de Santander habrá cuatro representantes del gremio de los tenderos. Una propuesta que se estudiará desde la presidencia será analizar créditos especiales para estos microempresarios.

Puede leer: Dos heridos en cruce de disparos en la Plaza Guarín

Fonseca asegura que se realizará una próxima reunión que posiblemente será en la ciudad de Cartagena, mientras tanto se realizarán mesas de trabajo entre tenderos y delegados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad