Santa Marta se afianza como destino por excelencia para las bodas
La capital del Magdalena ha ganado un logro importante al convertirse en un valioso aliado para las parejas que deciden ‘sellar su amor’.
Santa Marta
Santa Marta se sigue posicionando como un destino internacional, gracias a su oferta turística y gastronómica. A esto se le ha venido sumando un balance positivo de la industria en la producción de matrimonios.
Caracol Radio consultó al realizador audiovisual Raí Llinás Pizarro, experto en fotografía de bodas, quien mencionó las razones principales por las que la Perla de América es protagonista y reactiva su economía con el ‘turismo de romance’.
“Santa Marta se ha convertido en un destino de bodas y cada año va creciendo por la ubicación geográfica. El principal atractivo de la ciudad es la realización de boda al aire libre por la belleza de los paisajes, sus atardeceres”, dijo el fotógrafo.
Le puede interesar: Santa Marta reactiva la economía con el turismo internacional de cruceros
Llinás también señala que las parejas que contraen matrimonio en Santa Marta son nacionales e internacionales.
Afirmó además, que los lugares más elegidos para las uniones de pareja son: Sierra Nevada de Santa Marta, Minca y las diferentes playas que hacen de un día ideal por los atardeceres únicos que ofrece la ciudad.