Justicia

Procuraduría pide la libertad de José Manuel Gnecco, por crimen de su esposa

El Ministerio Público sostiene que se vencieron los términos y que la defensa de Gnecco no ha utilizado maniobras para dilatar el proceso.

José Manuel Gnecco, junto con su esposa, la señora María Mercedes Gnecco Valencia / Foto: Colprensa

José Manuel Gnecco, junto con su esposa, la señora María Mercedes Gnecco Valencia / Foto: Colprensa

Colombia

Luego que se adelantara la audiencia por vencimiento de términos de José Manuel Gnecco, procesado por el crimen de su esposa, la señora María Mercedes Gnecco Valencia, la Procuraduría pidió su libertad, argumentando que no se dilató el proceso.

La audiencia, que se iba a realizar de manera virtual desde San Andrés Islas en un Juzgado Penal Municipal, se dio ante un juez de Control de Garantías de Bogotá, donde se pudo constatar que la defensa de José Gnecco, el abogado Wilson Andrés Cadena, aseguró que la Fiscalía General no ha podido esclarecer a través de una investigación dirigida al supuesto hombre que atacó a la señora María Mercedes Gnecco.

Otro argumento de la defensa de José Gnecco, y también contra la Fiscalía, manifiesta que el ente investigador no ha buscado el por qué en el lugar de la tragedia, sólo hubo un disparo y no varios como han argumentado las víctimas, que están temerosas según Cadena, que se le de libertad a su apoderado por vencimiento de términos.

Recordemos que José Manuel Gnecco, está privado de la libertad en la Cárcel La Picota de Bogotá, desde que comenzó la investigación por la muerte de María Mercedes Gnecco, el 5 de octubre del año 2021, en San Andrés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad