Ciudades

Dos capturados y más de 200 kilos de marihuana incautados en Amazonas

En medio de la selva Amazónica y gracias a la inteligencia de combate, fueron sorprendidos dos hombres cuando transportaban armamento y estupefacientes.

Autoridades realizan operaciones conjuntas para contrarrestar estos flagelos en las zonas del Amazonas, Putumayo y Caquetá.

Autoridades realizan operaciones conjuntas para contrarrestar estos flagelos en las zonas del Amazonas, Putumayo y Caquetá.

Neiva

En las últimas horas, y como producto del desarrollo de operaciones militares conjuntas de las autoridades, en el área no municipalizada La Pedrera, en el departamento de Amazonas, capturaron en flagrancia a dos sujetos cuando transportaban 350 cartuchos de guerra y 209 kilos de marihuana.

Los sujetos fueron presentados ante la autoridad competente, al igual que los elementos probatorios y fueron judicializados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así como por fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos; argumentos por los cuales un juez de control de garantías les dio a estos hombres medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Autoridades continuarán desplegando operaciones militares conjuntas, coordinadas e interinstitucionales para afectar los factores de inestabilidad que convergen en esta región del país, a fin de debilitar las economías ilícitas de organizaciones criminales que pretenden generar zozobra en la población civil de los departamentos de Amazonas, Putumayo y Caquetá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad