Ciudades

Plan desenguayabe con el fin de disminuir las riñas en el Quindío

En el plan desenguayabe los policías recorren las calles desde las 4 de la mañana en los alrededores de establecimientos nocturno para evitar afectaciones en la convivencia ciudadana

Coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía del Quindío

Coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía del Quindío

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1673435646993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Establecimientos nocturnos-Caracol Radio Armenia

Armenia

Las riñas siguen preocupando en el departamento y durante el puente festivo se registraron 147 casos, la coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la policía evidenció que la situación se genera por la intolerancia y el consumo excesivo de bebidas embriagantes que terminan en lesiones y homicidios.

Resaltó los planes para disminuir la problemática como el plan desenguayabe en los alrededores de los establecimientos nocturnos donde los policías recorren las calles desde las 4 de la mañana para evitar afectaciones en la convivencia ciudadana.

Aseguró que más de 40 uniformados están destinados a esta labor específicamente los fines de semana donde aumenta la problemática.

Agregó que hubo incremento de lesiones personales con 169 casos en 2022 y el fin de semana fueron 7 casos en Armenia, Circasia y el corregimiento de Barcelona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad