Ciudades

Investigan la muerte de un detenido al interior de la cárcel Pedregal de Medellín

El privado de la libertad comenzó a convulsionar poco tiempo después de la vista del pasado domingo y, aunque fue llevado a un centro médico murió.

Cárcel Pedregal. Foto. Cortesía.

Cárcel Pedregal. Foto. Cortesía.

Medellín

La Veeduría Penitenciaría Nacional informó que el pasado domingo 8 de enero y luego de terminada las vistas, falleció un privado de la libertad de la cárcel Pedregal en occidente de Medellín. El detenido fue llevado a un centro asistencial de San Cristóbal dónde se confirmó su fallecimiento.

Jorge Carmona defensor de derechos humanos de la población carcelaria en Antioquia, indicó que la víctima regresó al patio 4B luego de la vista de sus familiares, ahí dijo sentirse muy mal, tanto así que vomitó y posteriormente comenzó a convulsionar y luego se desmayó.

Lea también:

A la cárcel, dos hombres que abusaban sexualmente de un niño de 4 años, en Bello

Abren investigación disciplinaria contra el alcalde Daniel Quintero

“Dicen los internos que cuando llegó al patio presentó síntomas de vómito y después del vómito comenzó a convulsionar y, cuando convulsionó lo sacaron hacia centro hospitalario. Unos dicen que murió en la cárcel y otros en el hospital, lo que sí es cierto es que esta persona falleció”, dijo el señor Carmona.

Por el momento se desconoce las causas del fallecimiento por lo que las autoridades ya comenzaron con la investigación para determinar lo que le causó la muerte. La identidad tampoco ha sido suministrada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad