Inició el desmonte del alumbrado navideño de Cartagena y sus corregimientos

La fecha estimada para tener todo el alumbrado navideño desmontado es el 19 de enero

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

En la noche del lunes 9 de enero inició el desmonte del alumbrado navideño en el Camellón de los Mártires y la Avenida Blas de Lezo. El 10 de enero se programó desmontar el alumbrado de los barrios El Pozón, Villa Rosita y la Bocagrande (Avenida San Martín). El 11 de enero se continuará desmontando en los barrios Bruselas y Caracoles, así como en la Plaza de la Paz. El 12 de enero en San Francisco, la Vía Perimetral, la Villa Olímpica, y la Plaza de la Aduana. El 13 de enero en Manga y Pie de la Popa.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La próxima semana se estima desmontar: el 16 de enero en Castillogrande, Parque la Marina, Puente Román, Calle de la Sierpe y Bahía de las Animas. El 17 de enero en El Country, Las Tenazas y los corregimientos de Santa Ana y Pasacaballos. El 18 de enero en las murallas y calles del Centro Histórico y en los corregimientos de Bayunca, Pontezuela y Arroyo de Piedra.

Riña dejó dos muertos y un capturado en el corregimiento de Bayunca

La fecha estimada para tener todo el alumbrado navideño desmontado es el 19 de enero; para esto se usarán, en el caso del Centro Histórico, 3 tractomulas, 1 camión doble cabina, 1 grua, 1 carro canasta y alrededor de 9 operarios en cada punto con figuras decorativas grandes y para los parques serán necesarios 2 camiones y 7 operarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad