Ciudades

Sin homicidios transcurre hasta el momento el festivo de ‘Reyes’ en el Huila

De acuerdo con las autoridades no se reportaron hechos violentos, ni muertes en la región huilense durante el fin de semana.

Durante el fin de semana se movilizaron por las carreteras del departamento un total de 110.536 vehículos aproximadamente,

Durante el fin de semana se movilizaron por las carreteras del departamento un total de 110.536 vehículos aproximadamente,

Neiva

El balance de seguridad del fin de semana de Reyes para el Huila es supremamente positivo, por la afluencia masiva de visitantes a los lugares turísticos del departamento.

En los municipios de San Agustín, Gigante, Garzón, La Plata, Pitalito, Villavieja, Isnos, El Pital, Acevedo y en otros, se reportó una gran afluencia de público debido a las festividades locales y la visita a parajes turísticos.

Durante el puente de Reyes se movilizaron por las carreteras del departamento un total de 110.536 vehículos aproximadamente, quienes contaron con la permanente vigilante de las autoridades en los principales ejes viales.

Accidentes en las vías

Los siniestros viales y los lesionados en accidentes de tránsito se redujeron significativamente, 10 siniestros reportados durante el puente festivo del 2022, frente a 6 de este año, y ocho lesionados del 2022 frente a cinco de este año. Lamentablemente tres personas perdieron la vida, la misma cantidad que en el 2022.

Asimismo, En total fueron capturadas 17 personas por diferentes delitos, se recuperaron 10 motocicletas y un automóvil que habían sido hurtados. Además de un arma de fuego y cuatro armas traumáticas más fueron incautadas en el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad