Ciudades

Sicarios asesinaron a hombre en el barrio Arroz Barato y le dejaron panfleto

La Policía investiga el presunto vínculo entre el fallecido y alias Paty Paty

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Seis días llevaba Cartagena sin asesinatos, sin embargo, al cierre del puente de reyes los sicarios decidieron dañar la estadística que había presentado con orgullo la Policía y el Distrito.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La novedad se registró en el barrio Arroz Barato, zona industrial de La Heroica, hasta donde habría sido llevado bajo engaños un mototaxista que terminó siendo ultimado por pistoleros cerca de una zona enmontada.

Investigan muerte de joven de 22 de años en Calamar, Bolívar

Cuentan testigos que el hombre, con apariencia no mayor a los 35 años, recibió un certero proyectil en la cabeza, quedando tendido en plena vía hasta donde fueron llegando curiosos con el pasar de los minutos. La otra particularidad de este crimen, es que sobre el hoy occiso fue dejado un panfleto escrito en hoja blanca y marcador con el mensaje “La gente del Paty Paty y el Gomelo sobran, le damos 72 horas pa que sobren. Att: La oficina de la costa”.

Ante el hecho, la policía metropolitana ya se encuentra realizando las pesquisas correspondientes, para establecer si el homicidio está asociado con los sujetos en mención, y realizar las capturas correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad