Ciudades

Positivo balance en materia de orden público durante carnavales en el Putumayo

Las autoridades reportan que durante los carnavales la comunidad mostró un buen comportamiento, reflejado en la reducción de los hechos de violencia.

Se realizaron 155 comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Se realizaron 155 comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Neiva

La Policía en desarrollo del plan de seguridad entregó un balance de los resultados obtenidos en los diferentes controles que se implementaron en el departamento de Putumayo en el marco de los carnavales durante el fin de semana de puente festivo.

En el transcurso de la semana del 3 al 6 de enero, se logró la captura de 16 personas, 13 en flagrancia y 3 mediante orden judicial, por delitos de violencia intrafamiliar, hurto, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, fuga de presos, actos sexuales con menor de 14 años, entre otros.

De igual forma, en diferentes actividades de control, se logró la incautación de 9.110 kilos de talco, del mismo modo se incautaron 5 armas traumáticas, 140 armas blancas, 6.300 dosis de estupefacientes y 11 motocicletas recuperadas.

Se realizaron 155 comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, por infracciones como riñas, violaciones al decreto departamental y municipales, porte de armas neumáticas y armas blancas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad