Ciudades

Huilenses lanzan S.O.S para obtener Visa Humanitaria

La familia atraviesa una crítica situación a raíz de una penosa enfermedad que le fue diagnosticada a la esposa en estado de embarazo.

Lamentablemente a Paula los médicos le dieron solamente un mes de vida.

Lamentablemente a Paula los médicos le dieron solamente un mes de vida.

Neiva

Sergio Vega a través de redes sociales solicita de manera especial, que se le otorgue las visas humanitarias a sus padres y suegros debido a la situación crítica de salud que padece su esposa Paula.

Un mes de vida le quedaría a la huilense Paula Durán, según el relato del exfutbolista huilense a través de sus redes sociales donde solicita el apoyo de todas las entidades que puedan facilitar el trámite que sea necesario para obtener la visa humanitaria para sus padres y suegros y así vivir en familia los últimos días de su esposa.

Según Vega, médicos del hospital en California donde permanecía su esposa le indicaron que le resta tan solo un mes de vida y, que dentro de este centro de salud no había nada más que hacer que facilitarle la asistencia de una enfermera las 24 horas del día en casa como asistencia médica.

Todo este trauma inició al octavo mes de embarazo de Paula donde le diagnosticaron cáncer de estómago en etapa IV y posteriormente el cáncer de cerebro; a pesar que la atención médica ha sido oportuna, los dolores de cabeza y estómago son insoportables para la mujer.

Sergio Vega, sigue a través de las redes sociales buscando ayuda con sus conciudadanos y colombianos en general que a través de ayudas económicas, sociales y gubernamentales puedan darla la oportunidad de vivir “… los últimos días de su esposa en familia y en armonía”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad