Ciudades

No estuve de acuerdo con esa relación: hermano de Karen Guerra

Más de 20 horas completa enterrado en el patio de una casa, de Galapa, un cadáver que sería el de la mujer. Las autoridades buscan a la expareja, quien, al parecer, habría perpetrado el crimen

Vivienda donde estaría enterrado el cuerpo de la mujer

Vivienda donde estaría enterrado el cuerpo de la mujer

Un momento de angustia es lo que están viviendo los familiares y amigos de Karen Guerra, la mujer que habría sido asesinada y cuyo cuerpo enterrado en el patio de una casa del barrio Los Carruajes, de Galapa, Atlántico.

Sentados a las afueras de dicha vivienda, los parientes de Guerra piden que el cadáver sea extraído lo antes posible, pues el olor que emana y la frustración que sienten por saber si se trataría de Karen, los tiene desesperados.

Wilmer Guerra, hermano de la mujer, explicó cuando fue la última vez que la vio.

“La última vez que la vi fue el primero de enero. Yo llegué a su casa y estaba departiendo en familia, le di el feliz año y me quedé un rato con ella. De ahí no supe más nada hasta el 2 de enero que me dijeron que no la habían visto”, señaló.

LEA TAMBIÉN: Encuentran cadáver de mujer desaparecida en Galapa, Atlántico

Sobre la relación sentimental que había mantenido Karen con Carlos Villarreal, señalado de, al parecer, haberla asesinado, contó que “no estuve de acuerdo con esa relación”.

Asimismo, Wilmer se refirió a la forma de ser de su hermana: una persona alegre, trabajadora, echada para adelante, así era ella. Una persona que la gente la quería mucho.

Antes del mediodía de este viernes se espera que personal especializado del CTI de la Fiscalía, proveniente de Bogotá, realice la extracción del cadáver.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad