Ciudades

Las autoridades viales del Tolima afinan detalles para el Plan Retorno

Durante el puente festivo de Reyes se espera una alta movilización de viajeros

Para el puente festivo se prevé alto flujo vehicular por vías del Tolima

Para el puente festivo se prevé alto flujo vehicular por vías del Tolima / Adrián Trejos

Tolima

La Policía de Tránsito y Transporte en el Tolima activó unas 12 áreas de prevención en los principales ejes viales del departamento con motivo de acompañar a los viajeros durante el plan retorno en el puente festivo de Reyes.

Dichas áreas comprenden control de velocidad con radares, pruebas de alcoholemia, solicitud de documentos e invitación a los conductores a realizar pausas activas para evitar episodios de fatiga especialmente cuando se tienen que recorrer largos trayectos.

Las autoridades harán especial énfasis en la vía Alto de la Línea -Ibagué, Melgar-Espinal y Espinal-Neiva, en ésta última son usuales las altas velocidades por la condición de la carretera.

La comandante de la Policía de Tránsito en el Tolima, mayor Nayibe Díaz invitó a los viajeros emprender camino en las primeras horas del día con el fin de evitar represamiento de vehículos en horas de la tarde además poder sortear alguna contingencia que se pueda presentar en el camino.

Entre tanto, a los usuarios de la vía Girardot-Melgar-Bogotá se recomienda programar con suficiente antelación su retorno teniendo en cuenta las obras que se ejecutan en ese corredor vial lo cual está generando prolongados trancones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad