Ciudades

Carro arrolló a multitud en Manizales e intentó huir, cuatro peatones heridos

Vehículo que transitaba a gran velocidad por una de las calles céntricas de Manizales donde hay gran aglomeración de personas por las actividades de la Feria de Manizales, arrolló a varios transeúntes.

Fotografía suministrada

Fotografía suministrada

Manizales

En la tarde de este viernes se presentó un accidente vial en zona céntrica de Manizales, cuando un conductor evadió los controles donde se prohíbe transitar por ese lugar debido a que se están realizando actividades de la Feria de Manizales.

En el hecho el carro arrolló a una multitud de personas que transitaban por el lugar dejando heridas a cuatro peatones, posterior a esto el conductor trató de huir y chocó contra otro vehículo, es así como ciudadanos que estaban en el lugar agredieron al conductor ocasionando daños importantes en el vehículo.

Alexa Morales, directora de la Unidad de Gestión del riesgo informó, “se reporta, un accidente vehicular, donde un vehículo en la carrera 23 con calle 27, pierde el control y arrolla a algunos transeúntes, son cuatro personas valoradas por el Cuerpo Oficial de Bomberos y trasladadas a las clínicas la presentación y al Hospital de Caldas.”

Las cuatro personas afectadas fueron trasladadas hasta un centro asistencial de la ciudad, sus heridas no fueron de consideración.

La Policía Nacional realizó la captura del conductor para su posterior judicialización.

En este momento las autoridades policiales y de tránsito se encuentran realizando la investigación y aplicando los protocolos para estos casos.

Le puede interesar: En varias prenderías de Manizales decomisaron más de 20 electrodomésticos

Le puede interesar: Manizales le dio la bienvenida a las candidatas al Reinado Internacional del Café

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad