Ciudades

“Usaron algo para sedarla”: madre de menor presuntamente abusada en Barranquilla

La progenitora de la adolescente de 14 años señaló que hay dos personas detenidas por este hecho. Además, que a la menor la habrían amarrado. Pide que este caso no quede impune

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Caracol Radio conoció en primicia el testimonio de la madre de la adolescente de 14 años a quien presuntamente sedaron para abusar sexualmente de ella en un apartamento, ubicado en uno de los conjuntos residenciales de Las Gardenias, suroccidente de Barranquilla.

La progenitora, quien aclaró que el hecho no ocurrió en la madrugada del martes sino entre las 9:00 y 11:00 de la noche del lunes, contó que su hija fue abordada por dos hombres cuando iba de camino a recoger una maleta.

Cuando va caminando da la vuelta y sintió que la tomaron por detrás, y le colocaron un pañuelo en su carita que le causó que perdiera el conocimiento”, explicó la mujer.

Asimismo, apenas se percató que la adolescente se demoraba en regresar a casa, salió a buscarla. “Yo la busqué porque ella es una niña que no suele perderse de la casa. La buscamos por todas las torres y no la encontramos y fue cuando comenzamos a desesperarnos”.

LEA TAMBIÉN: Investigan a dos hombres por presuntamente sedar y abusar de menor en Barranquilla

Tras aumentar la angustia, la madre llegó hasta la portería del conjunto donde reside y los vigilantes le indicaron que no habían visto a la menor salir.

“Entonces retornamos a mi casa y fue cuando la niña llegó llorando, me abrazó y no me pudo hablar porque tenía su garganta inflamada. Los sujetos como que la cogieron por el cuello porque tenía moretones”, explicó.

La mujer continúo diciendo que pasados unos minutos su hija vomitó sangre y perdió el conocimiento. “Usaron algo para sedarla porque lo que recuerda es que terminó en un apartamento con sus manitos atadas y había hombres encapuchados”, agregó.

LE PUEDE INTERESAR: Investigan presunto abuso sexual contra una menor en el suroccidente de Barranquilla

La progenitora indicó que la menor se encuentra en un centro asistencial donde está siendo valorada por los médicos. Además, que hay dos sujetos detenidos por las autoridades, por lo que hizo un llamado.

“Lo único que pido es que este caso no quede impune, que se esclarezca porque así como yo hoy en día estoy pasando por esta situación no quisiera que otra madre pase por lo que hoy estoy viviendo”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad