Ciudades

En libertad quedaron dos jóvenes de la primera línea

Ahora los estudiantes serán gestores de paz

William Cristancho, defensor del derechos hunanos

William Cristancho, defensor del derechos hunanos

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1672874441583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Avanza libertad de la primera línea

Bucaramanga

Una juez de control de garantías procedió a otorgar la suspensión de la medida de detención domiciliaria que pesaba sobre David Esteban López y Andrés Cabrales integrantes de la primera línea en Bucaramanga y quienes estaban en detención domiciliaria desde el pasado mes de junio.

Presunto ladrón fue retenido por la comunidad

Durante la audiencia se recordó que la medida se toma con base en el decreto presidencial que procede a declarar a estos jóvenes como gestores de paz.

Por ferias en Málaga se suspenden obras en la vía

Aunque los jóvenes ahora estarán en libertad, deberán seguir inmersos dentro del proceso penal, la titularidad de la acción penal la sigue teniendo la Fiscalía, sigue el proceso su curso normal, pero ahora en libertad, así mismo no hay suspensión de términos.

CDMB deberá responder por muerte de ‘toñito’

William Cristancho, defensor de derechos humanos señaló que “esta situación era delicada toda vez, que la competencia de esta investigación la llevaba el juzgado tercero penal del circuito especializado por concierto para delinquir, terrorismo, varias conductas, pero como todo se debe garantizar el debido proceso y la presunción de inocencia, por ahora no está probado nada”.

ahora seguirán inmersos en el proceso, pero en libertad cumpliendo con los compromisos ahora como gestores de paz…William xxx abogado defensor de derechos humanos.

Los dos jóvenes habían sido capturado por su presunta participación en la fabricación y tenencia de sustancias quimijcas y explosivas utilizadas durante las manifestaciones sociales en marzo pasado durante el paro nacional

quienes hacen parte del listado entregado por el gobierno nacional

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad