Ciudades

Los cogieron robándose el sexto celular del día

Los ladrones tenían en su poder 5 celulares y trataban de intimidar a una nueva víctima cuando fueron perseguidos y capturados.

Los cogieron robándose el sexto celular del día

Los cogieron robándose el sexto celular del día

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1672767715957/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Huyendo por la vía Girón - Bucaramanga, a la altura de Cenfer fueron capturados dos hombres de nacionalidad venezolana que minutos antes intimidaron a una persona para intentar robarle su celular.

Estos delincuentes ya tenían en su poder cinco teléfonos móviles que habían robado a igual número de personas en un mismo día en el barrio El Poblado del municipio de Girón.

Bus urbano a 2.000 pesos en Bucaramanga

El general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que los delincuentes portaban un arma de fuego para intimidar a sus víctimas y luego huían a bordo de una motocicleta.

VIDEO: Impresionantes trancones y demoras para pagar peajes en Santander

“Con el plan candado y un seguimiento con las cámaras de seguridad nos permitió capturar en flagrancia a dos delincuentes a quienes se les halló en su poder 5 teléfonos celulares que habían sido hurtados a personas que transitaban por el sector de El Poblado”, dijo el oficial.

Alcaldes ofrecen $200 millones de recompensa por los más buscados

Los delincuentes de 33 y 36 años, quedaron grabados en cámaras de seguridad cuando pretendían robarse el sexto celular del día y tras la persecución policial fueron capturados en Cenfer.

Posteriormente fueron enviados a la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad