Ciudades

Indagan sobre el paradero de maleta extraviada con $80 millones en Barranquilla

Un comerciante barranquillero habría perdido el bolso en un taxi tras llegar desde Madrid, España.

Foto: Getty Images - Referencia

Foto: Getty Images - Referencia(Thot)

Un verdadero drama se encuentra viviendo un barranquillero que perdió un maletín dentro de un taxi que tomó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz tras llegar de vacaciones procedente de la ciudad de Madrid.

Silvio Ramírez es el nombre de este comerciante, quien llegó a pasar fin de año con su familia aprovechando la temporada de vacaciones, pero cuando descendió del vehículo dejó un maletín con 16 mil euros (82 millones de pesos), dinero que había ahorrado para realizar unos arreglos en una vivienda.

El hecho se registró el pasado 27 de diciembre cuando el barranquillero bajó del vehículo con casi todas sus maletas, ingresó a la vivienda y minutos más tarde se percató que le faltaba el maletín donde traía el dinero. El comerciante intentó comunicarse con el servicio de taxis del aeropuerto, pero no logró concretar la llamada.

LEA TAMBIÉN: Cerca de USD 1 millón ascendería pérdidas en zona portuaria por bajo calado

De acuerdo con su relato a Caracol Radio, el tema se encuentra en investigación, ya que, ante la desaparición del bolso, interpuso una denuncia y se ha estado haciendo seguimiento con la Sijin para dar con el paradero del dinero.

“Me dieron la placa del taxista que me hizo el servicio, lo empezaron a llamar, se le informó que se había quedado un morral en el taxi, pero dijo que no había ninguna maleta, que después de hacer mi servicio hizo otro recorrido”, agregó la persona afectada.

Ramírez espera que su maleta pueda aparecer, debido a que no ha tenido un gran inicio de año tras la pérdida de este dinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad