Alias Paty Paty, el más buscado en Cartagena fue enviado a la Picota

Según la investigación el imputado pertenecería al Clan del Golfo, organización para la cual ordenaba y ejecutaba casos de sicariato.

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía General de la Nación

Cartagena

Luego del acervo probatorio presentado por una fiscal especializada de Cartagena un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Armando Elías Buelvas Sepúlveda señalado de concierto para delinquir, homicidio, ambos delitos agravados y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

A Buelvas Sepúlveda, alias ‘Paty Paty’ además, se le sindica de ser integrante del Clan del Golfo, organización con la que habría participado en cinco casos de homicidios ocurridos en el mes de febrero y marzo del 2022 en Cartagena, como determinador de los mismos.

Es de anotar que el día 26 de diciembre de 2022, el imputado fue capturado en situación de flagrancia en Manizales (Caldas), por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. A su vez, en su poder se le encontraron dos cédulas de ciudadanía con identificación distinta a la suya.

Luego de recobrar la libertad por esta judicialización en la ciudad de Manizales, se procedió a materializar la captura que figuraba en su contra con ocasión a la investigación adelantada en la seccional Bolívar de la Fiscalía.

Capturan a ‘Paty Paty’, señalado como determinador de 127 homicidios en Cartagena

Tras no aceptar los cargos imputados fue puesto a disposición de un juez penal municipal de Cartagena, quien ordenó la remisión de alias ‘Paty Paty’ a la cárcel La Picota, en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad