Ciudades

A la cárcel presunto homicida de empresaria en Barrancabermeja

Le imputaron el delito de feminicidio agravado

Fiscal Francisco Barbosa

Fiscal Francisco Barbosa

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1672752383798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A la cárcel por presunta responsabilidad en feminicidio.

Bucaramanga

En medio de la audiencia de imputación de cargos, se conoció la crueldad con la que habría sido asesinada Johana Paola Chávez Guzmán en Barrancabermeja por quien en su momento era su pareja sentimental.

Árbol cayó sobre dos carros en Bucaramanga

Según un Fiscal del Magdalena Medio, luego que la pareja tuviera una acalorada discusión, el hombre empleando armas blancas, como machetes y cuchillos utilizados en carnicería desmembró el cuerpo de la joven que fue encontrado dentro del baúl de un carro.

Cierre total en la vía Bucaramanga - Barrancabermeja

Durante la audiencia la fiscalía describió cómo aparentemente se produjo el macabro homicidio. “Le causó la muerte a Johana Paola Chávez Guzmán desmembrándola completamente extirpando sus genitales y despareciéndolos, ocultando el cuerpo al interior de un saco que introdujo en el citado vehículo con el cual usted sin saber conducir pretendió salir del lugar de los hechos con el cadáver”, aseguró el Fiscal del caso.

El homicidio se registró el 20 de marzo del año anterior en el barrio Simón Bolívar de Barrancabermeja, Santander mientras que la captura del presunto responsable se produjo en el corregimiento La Libertad, en San José del Guaviare hasta donde habría huido luego del homicidio.

En restaurantes y bares de Bucaramanga comenzarán a cobrar el impuesto al consumo

Al hombre capturado una juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, luego que la Fiscalía le imputara los delitos de feminicidio agravado; y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad