Deportes

Cristiano Ronaldo regresaría a Europa para disputar Premier y Champions League

Tancredi Palmieri informó en el Vbar Caracol que el astro portugués tiene una singular cláusula en su contrato con Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo espera regresar a Europa y disputar la Champions League.  (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Cristiano Ronaldo espera regresar a Europa y disputar la Champions League. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images) / Matthias Hangst

El planeta fútbol continúa sorprendido con el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr, equipo de la primera división saudí. Si bien con ello se convierte en el futbolista mejor pago de la historia, el adiós al fútbol de élite es un hecho, o por lo menos eso parecía.

Le puede interesar:

Y es que el periplo del astro portugués en Medio Oriente podría durar apenas seis meses de los dos años y medio que tiene por contrato.

Regreso a lo más alto

Según aseveró el periodista Tancredi Pamieri en El Vbar Caracol, hay una cláusula que le permitiría a Cristiano regresar rápidamente a la Premier League y de paso a la Champions League, su competeción.

La información apunta a que Ronaldo podría terminar su contrato con Al-Nassr al finalizar esta temporada para fichar por el Newcastle, siempre y cuando este equipo clasifique a la Champions.

Lo anterior debido a que el dueño del equipo saudí (Mohammed Bin Salman) es el mismo del cuadro británico y por supuesto es más rentable tenerlo en la competición más importante a nivel clubes en territorio europeo.

Newcastle va bien en la Premier

Las ‘Urracas’ van bastante bien en la presente edición del campeonato inglés. Transcurridas 18 jornadas, Newcastle es tercero con 34 unidades. Por ahora la misión se cumple.

Ahora bien, podría caer a la cuarta colocación, siempre y cuando el Manchester United gane su partido pendiente. Con ello pasaría de tener cupo directo a ir al repechaje del certamen internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad