Fundación Cartagena Segura llevó regalos a comunidades con su caravana navideña

Más de 560 niños de Loma Fresca, Nariño, Santa Rita, Paseo de Bolívar, Las Lomas y el Cañito fueron beneficiados

Fundación Cartagena Segura

Fundación Cartagena Segura

Cartagena

La fundación Cartagena Segura llevó a cabo la caravana navideña, actividad que entregó sonrisas a muchos niños de varios sectores de la ciudad como Loma Fresca, Kennedy, Nariño, Santa Rita, Paseo de Bolívar, Las Lomas y el Cañito.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La caravana logró impactar a más de 560 niños y niñas de comunidades vulnerables. Para identificar los sectores que fueron priorizados se estableció un contacto previo con los líderes de estos barrios, lo que permitió focalizar la población infantil que requería de este apoyo.

El objetivo de esta jornada además de hacer llegar un obsequio de navidad y refrigerios representado en un juguete, era crear un espacio propicio para compartir, una tarde diferente llena de muchas alegrías con cada uno de los niños y sus familias trasmitiendo en ellos un mensaje de paz, amor y esperanza, promoviendo los valores de  solidaridad y la empatía.

Policía realizará caravana para garantizar seguridad durante fin de año en Cartagena

Hoy, el equipo de la Fundación Cartagena Segura liderado por su director Álvaro Schorbogth, continúa trabajando por el bienestar de las comunidades y en la construcción de ciudad agradeció a la Policía Nacional por el acompañamiento y apoyo permanente, al igual que a todos los que de una u otra manera se sumaron e impulsaron para hacer de esta hermosa tarde un día de gratas bendiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad