Choque entre dos vehículos particulares dejó tres mujeres heridas en Bolívar

El siniestro se presentó en la Troncal de Occidente, a la altura del puente ubicado a pocos metros del cementerio Jardines de Paz

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

Un choque entre dos vehículos particulares dejó tres mujeres heridas, quienes se movilizaban como pasajeras en uno de los automotores involucrados. El siniestro se registró en la carretera Troncal de Occidente, a la altura del puente ubicado a pocos metros del cementerio Jardines de Paz en el municipio de Turbaco, norte de Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía de Tránsito, un Ford Fiesta color plata modelo 2016 se movilizaba en sentido Turbaco – Cartagena. Al parecer, el otro automotor, un Chevrolet Sail modelo 2015 color azul, transitaba sobre la bifurcación para ingresar de la variante a la ruta Troncal de Occidente.

Todo indica que este último automóvil presuntamente no atendió la señal de ceda el paso, produciéndose la colisión y las lesiones de tres mujeres que iban como pasajeras.

Festival de música electrónica sí va tras acuerdo entre Alcaldía y organizadores

Las heridas fueron identificadas como Francia Elena Pabuena, de 89 años; Marta Isabel Bohórquez, de 41; y Ami Saray Cardoso Bohórquez, de 20. Todas fueron trasladadas a la clínica Gestión Salud.

La Policía de Tránsito informó que los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad