Ciudades

Bulevar de la 48 en Manizales fue habilitada para paso peatonal y vehicular

Desde la Secretaría de Obras, indicaron que se tendrá una prórroga adicional por un mes que ya reposa en el Secop II, con el fin de finalizar los detalles que hacen falta como vidrios, siembra de plantas, aseo, desmonte de guaduas y plásticos, entre otros.

Crédito: Alcaldía de Manizales.

Crédito: Alcaldía de Manizales.

Manizales

El secretario de Obras, Mauricio García Chiquito, dio a conocer que, fueron habilitadas las obras en el Bulevar 48 en su paso peatonal, y en la carrera 24 para los vehículos.

Explicó que, “hemos trabajado día y de noche en estos últimos meses, especialmente durante las festividades del mes de diciembre y previo al inicio de la versión N° 66 de la Feria de Manizales, para garantizar la entrega de la calle 48 en su paso peatonal, que estamos cumpliendo este 30 de diciembre como lo habíamos planeado y, en su paso vehicular, por la carrera 24″, señaló el funcionario.

Agregó que, propios y visitantes podrán disfrutar de los ‘Decks’, estructuras metálicas similares a unas terrazas donde las personas gozarán del paisaje con sus mascotas. Cabe destacar que estos espacios contarán con sombrillas con iluminación propia y conexión para los dispositivos móviles.

Manifestó que, esta obra tendrá una prórroga adicional por un mes que ya reposa en el Secop II, con el fin de finalizar los detalles que hacen falta como vidrios, siembra de plantas, aseo, desmonte de guaduas y plásticos, entre otros.

Le puede interesar: Confirmadas 26 candaditas al Reinado Internacional del Café

Le puede interesar: Grave accidente de tránsito dejó un muerto en vías de La Merced, Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad