Tendencias

Video: ¿OVNI a la vista? Impresionantes imágenes captadas en los cielos de Florida

Un supuesto avistamiento de un OVNI fue apreciado en Florida y ha causado sensación en todo el mundo.

Unidentified flying object (UFO), illustration.

Unidentified flying object (UFO), illustration. / KTSDesign/SCIENCEPHOTOLIBRARY

Durante varios años se ha hablado sobre la existencia de vida extraterrestre y por eso, cada vez que un supuesto objeto volador no identificado es visto, las personas no dudan en grabarlo y compartirlo.

Esta vez, una mujer se encontraba caminando en medio de la noche por las calles del estado costero de Florida, en Estados Unidos, cuando vio en el cielo una hilera de luces blancas en forma de círculo que llamaron su atención y segundos después notó que se trataba de un OVNI.

De inmediato la mujer empezó a grabar hacia el cielo y relató este insólito hecho que la dejó completamente sorprendida:

“¡Nunca había visto algo así alguna vez! Claramente, estoy viendo algo que es único, porque todo el mundo dirá `Bien, ahí no hay nada querida´”, dijo la mujer durante el video. “Por eso no solo voy a tomar video, también voy a tomar algunas fotografías para que pueda verme a mí misma. Y para que no digan que ando `tropezando´ Estas son unas esferas enormes”, comentó mientras capturaba las imágenes.

El canal de televisión Crónica TV compartió la grabación y uno de los periodistas aseguró que esta era una “nave nodriza” que al parecer quedó suspendida en las alturas, pues a lo largo de la grabación se ven autos pasar por la avenida, pero no se observa ningún movimiento por parte del supuesto objeto volador, además las luces circulares que iluminan la elipse alrededor del platillo se mantienen en el mismo sitio.

¿Qué es una nave nodriza?

Una nave nodriza es un vehículo marítimo, aéreo o espacial de gran tamaño que conduce y/o sirve para llevar otros vehículos más pequeños o recuperarlos, y luego seguir su propio camino.

En el verano de 1947, en Estados Unidos se reportaron varios avistamientos de ovnis, según una mujer de Palmdale, California, en ese momento llegó una “nave nodriza (con) un montón de pequeños platillos rodeándolo”.

En 1950 el término nave nodriza también fue asociado a los ovnis por George Adamski, un escritor de ciencia ficción y novelista polaco-estadounidense, criticado en los círculos de ufología por supuestamente haber fotografiado ‘platillos voladores’ que venían de otros planetas, y conocer a cada uno de sus ocupantes a quienes describió comoalienígenas de tipo nórdico”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad