Ciudades

Más de 2.000 policías garantizarán la seguridad de la 66 Feria de Manizales

Se han realizado 7 Puestos de Mando Unificado en los que se han verificado los cumplimientos de los requisitos legales para cada uno de los eventos del magno evento.

Crédito: Alcaldía de Manizales.

Crédito: Alcaldía de Manizales.

Manizales

Desde la Alcaldía de Manizales, han dado a conocer que, a través de la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana ya tienen listo un esquema de seguridad que supera los 2.000 uniformados, de cara al inicio de la edición 66 de la Feria.

Explicaron que, la Fiscalía General de la Nación contará con fiscales itinerantes, dispuestos para iniciar las investigaciones sobre los posibles delitos que se presenten durante el desarrollo de este evento y también, desde Migración Colombia, se tendrá un dispositivo especial para controlar el flujo migratorio que llegue a la capital de Caldas.

Señalaron que, en el último Puesto de Mando Unificado que fue liderado por el alcalde Carlos Mario Marín, se anunció, además, la expedición de los decretos que amplían los horarios de funcionamiento de los establecimientos de comercio.

Por último, añadieron que, de manera temporal, durante los días 2, 3 y 4 de enero de 2023, los cierres de los establecimientos serán hasta las 2:00 a.m. y los días 5, 6, 7 y 8 de enero, el horario de cierre será a las 3:30 a.m.

Estas disposiciones aplican para lugares donde se expidan bebidas alcohólicas, tales como estanquillos, tabernas, discotecas, cantinas, bares, cafés, billares y locales autorizados como carpas, casetas y Fondas y Arriería.

Le puede interesar: Incendio en el barrio Bajo Andes de Manizales, dejó tres predios afectados

Le puede interesar: Cerca de 20 mil personas saldrían y llegarían a Caldas durante el fin de año

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad