Ciudades

Retornos y seguridad, piden en Puerta Dorada para el 2023

Residentes dicen que es necesario garantizar retornos en la Circunvalar y un CAI para blindar la zona de la inseguridad.

Retornos y seguridad, piden en Puerta Dorada para el 2023

Retornos y seguridad, piden en Puerta Dorada para el 2023

07:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1672403474632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cortesía - Google Maps

Seguridad y garantías viales, las prioridades que piden los residentes en la urbanización de Puerta Dorada en el 2023.

En diálogo con Caracol Radio, Eliecer Díaz, manifestó su preocupación por la inseguridad que afecta a los residentes, quienes reclaman la construcción de un CAI en la zona, para evitar hurtos.

Asimismo, expresó la importancia de contar con retornos en la avenida Circunvalar, para garantizar que los habitantes de la urbanización no tengan que destinar hasta 30 minutos de su tiempo, al tomar la Cordialidad o siete de abril, por ser los únicos retornos cercanos.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuánto tiempo gastan los barranquilleros en llegar a sus trabajos?

“No tenemos un retorno vehicular, una persona que vaya a enviar a su hijo al colegio tiene que pasar por Puerta Dorada, ir hasta el puente de la Circunvalar, ahí debe hacer un retorno y volver. Ese recorrido se demora entre 40 y 50 minutos ese recorrido”, dijo el líder del sector.

Por su parte, Iris Toscano, residente de la urbanización, dijo que diariamente arriesgan sus vidas atravesando la Circunvalar, al no contar con un puente peatonal.

Aunque destacó la labor de los guías viales habilitados en la zona, dijo que no siempre permanecen allí y a veces son víctimas de las imprudencias de vehículos que no respetan las señales de pare.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad