Actualidad

Delincuentes atracan y golpean a tres trabajadores de Red+ Noticias en Bogotá

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre, cuando los ladrones atacaron a los trabajadores que salían del canal y se les llevaron sus celulares y bicicletas.

Delincuentes atracan y golpean a tres trabajadores de Red+ Noticias en Bogotá

Delincuentes atracan y golpean a tres trabajadores de Red+ Noticias en Bogotá / Tunatura

Bogotá

En la noche del pasado miércoles 28 de diciembre, tres trabajadores del equipo de producción del canal de comunicación Red+ Noticias, cuando iban saliendo del edificio en sus bicicletas, cruzando el puente de la Avenida La Esperanza con Avenida Carrera 68, fueron increpados por al menos 6 delincuentes que con armas blancas los atacaron para robarles sus bicicletas y no conformes los golpearon brutalmente.

En Caracol Radio hablamos con Juan Urrea, asistente de estudio de Red + Noticias, una de las víctimas del atraco, quien además resulto fuertemente agredido por los delincuentes.

“Íbamos saliendo del canal y pasando el puente de la esperanza con 68, en una parte que queda oscura, entre 6 o 7 delincuentes nos atacaron. Yo iba de primeras, me cogieron, me tumbaron, empezaron a pegarme patadas y puños, porque estaban desesperados porque no encontraban el celular”, indico Urrea.

Además, aseguró, “me quitaron la bicicleta, el celular y la billetera. A mi compañero le pegaron una puñalada en el pecho, por fortuna no fue tan profunda, porque pudo haber sido otra la historia”.

Actualmente, dos de las víctimas se encuentran en recuperación en un centro médico, y a los 3 les robaron sus pertenencias, como celulares y bicicletas.

Hay que resaltar que, a este lamentable hecho, se suma el ocurrido el pasado martes 27 de diciembre, donde el propio director del noticiero de Red+ Giovanni Celis fue víctima de un saqueo en su apartamento.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este acto de inseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad