Ciudades

A disposición de la Fiscalía, protagonistas de una riña en el centro de Cartagena

El hecho quedó registrado en video

Captura de video

Captura de video

Cartagena

En relación a las imágenes que circulan en redes sociales sobre un procedimiento policial en el Centro Histórico de Cartagena, la Policía Nacional informó lo siguiente de manera textual:

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

1. Por requerimiento ciudadano se alerta a la patrulla del cuadrante sobre un caso de riña entre dos parejas en la Calle del Porvenir.

A la cárcel patrullera de la Policía por presunta trata de personas en Cartagena

2. Al llegar al lugar de los hechos, la patrulla identifica a dos mujeres agredidas y dos hombres los cuales se encontraban en agresión mutua.

3. Los uniformados que atienden el caso proceden a detener la agresión y capturar a los dos hombres involucrados, por el delito de lesiones personales contemplado en el artículo 111 de la Ley 599 del 2000; siendo trasladados en primera instancia un centro asistencial para atención médica debido a las lesiones. Posteriormente, son dejados a disposición de la Fiscalía General en la Unidad de Reacción Inmediata – URI Canapote, a la espera de audiencia ante un Juez de Control de Garantías.

4. La Policía Nacional brinda el acompañamiento para que se interpongan las respectivas denuncias e iniciar con las investigaciones.

5. Así mismo invita a la ciudadanía, a que no denuncien hechos falsos que desdibujan la imagen de la institución.

6. La Policía Nacional en el marco del plan ‘En esta Navidad, mi familia es Colombia’ mantiene su compromiso firme de velar por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos y turistas de las diferentes regiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad