Ciudades

Realizaron modernización de alumbrado público en Punta Arena

132 luminarias estarán al servicio en la población

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Alcaldía de Cartagena sigue comprometida con llevar la modernización y extensión del alumbrado público a toda la población cartagenera. En el avance del proyecto, llegamos a la comunidad de Punta Arena a instalar 132 luminarias LED de 45W y 5 proyectores de 150W que iluminarán las calles de la comunidad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y mejorar la precepción de seguridad en todos los sectores.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Agradecidos por este nuevo alumbrado que ha llegado a todos los sectores de Punta Arena donde nunca había llegado y nos va a permitir que llegue más turismo, además de poder salir por las noches y tener más seguridad”, expresó Ana Díaz, habitante de Tierra Bomba.

Alcaldía de Turbaco rechaza agresión contra personal que instaló alumbrado navideño

Se están realizando jornadas informativas y de sensibilización sobre el cuidado del alumbrado público, con el fin de evitar que sea vandalizado y para dar a conocer las líneas de atención al ciudadano en las que se deben realizar los reportes de fallas en el funcionamiento del alumbrado público.

Por su parte, el secretario General, Carlos La Rota, confirma el compromiso de seguir trabajando para contar con toda la ciudad modernizada para el 2023. “Seguimos comprometidos con llevar el 100% del alumbrado público modernizado a todos los cartageneros, para llegar a todos los barrios y todos los parques. Nuestro propósito es que en Cartagena la noche brille tanto como el día”

El gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena y la Secretaría General Distrital reafirman su compromiso con modernizar el 100% del alumbrado público en la ciudad, y entregarle a los cartageneros un servicio permanente y de alta calidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad