Ciudades

¡La inseguridad no da tregua! Dos periodistas fueron víctimas de hurto

Los dos casos se dieron en el sector de Cabecera a través de raponazo

Claudia Benavides

Claudia Benavides

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1672235709376/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto: Suministrada

Bucaramanga

Este mes han aumentado los casos de inseguridad en Bucaramanga, los últimos hechos registrados se dieron a dos periodistas de la región en el sector de Cabecera. El más reciente ocurrió anoche en la calle 54 con 35a cuando Claudia Benavides, periodista, salía de un restaurante de comida mexicana.

Camión volcado fue saqueado por moradores de la zona

Benavides iba con un grupo de amigos, luego de celebrar un cumpleaños, cuando antes de subirse al carro un hombre en una moto negra, con la placa volteada, le rapó el bolso que llevaba. Caracol Radio Bucaramanga habló con la víctima quien describió el hurto: " Yo me salgo un poco del andén porque el parqueo de los carros impide que uno transite por la acera, cuando pasa un hombre totalmente cubierto en una moto grande de color negra y jala el bolso que yo llevaba en el brazo, la verdad fue súper rápido.

En la cuadra todos ven, pero nadie lo detiene porque mis amigas inician a gritar, pero la mayoría de personas del lugar se dieron cuenta, ya que el ladrón hasta paró porque había trancón en la zona”.

Ya van 35 quemados con pólvora en Santander, ocho son menores de edad

El segundo caso ocurrió el pasado 22 de diciembre y fue a Cesar Augusto Almeida, el caricaturista conocido como Kekar, quien salía ese día del Club Unión; luego, de recibir el premio de periodismo Luis Enrique Figueroa Rey: " Salí de los premios y subí hasta la carrera 33 a esperar un carro, pero no salían taxis, entonces llamé a mi esposa para que me enviara un amigo taxista, cuando estaba llamando se acercó un señor que parecía reciclador, después vi una moto y presentí que algo iba a pasar, cuando sí, de repente me hurtaron el celular”.

Por todo lo anterior, los bumangueses mencionan que ya están cansados de la inseguridad, pues va en aumento y no se han tomado medidas eficientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad