Actualidad

Alcaldía de Ciudad Bolívar apoyará a familia de mujer asesinada por su expareja

Este caso de feminicidio ocurrió el pasado 23 de diciembre en el barrio Casa Vianca.

Feminicidios

Feminicidios (Gettyimages)

Bogotá

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar rechazó el asesinato de la joven de 33 años de edad, Leidy Carolina Navarrete, madre de tres hijos, quien el pasado 23 de diciembre, en el sector de Casa Vianca, fue encontrada sin signos vitales al interior de su vivienda por posible asfixia mecánica y con hematomas en su rostro, que le habría causado su expareja sentimental.

Desde la Alcaldía local y su equipo de Derechos Humanos de la Alcaldía, se activarán los recursos disponibles para el apoyo a la ruta de atención para la familia de Leidy articulando a la Dirección de DDHH desde la SDG.

“En Ciudad Bolívar no podemos permitir esta clase de actos violentos contra nuestras mujeres, hemos trabajado para transformarnos en un territorio de paz y lo seguiremos haciendo. Por eso pedimos que todas las mujeres se acerquen y denuncien cualquier vulneración a sus derechos. Nos solidarizamos con la familia de Leidy Carolina y estamos vigilantes de la investigación de este caso para que, con la mayor celeridad, el responsable pague por este atroz feminicidio”, manifestó la alcaldesa Local, Tatiana Piñeros.

Además, la investigación de este caso ya comenzó a dar los primeros resultados y la Policía judicial, en cabeza de la Fiscalía General de la Nación, indicaron que ya tienen identificación del presunto autor de este repudiable crimen; además, continúan haciendo entrevistas a familiares y vecinos de Leidy Carolina para que de esta forma se haga justicia lo más pronto posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad