Liga Colombiana

Millonarios renueva a su capitán: Habrá Mackalister para rato

El cuadro bogotano anunció la renovación del volante bogotano.

David Mackalister Silva festeja su tercer título con Millonarios / Colprensa.

David Mackalister Silva festeja su tercer título con Millonarios / Colprensa.

David Mackalister Silva, capitán y referente del actual plantel de Millonarios, fue uno de los mejores jugadores del equipo durante el año 2022, motivo que le significó ampliar su vinculo con el cuadro bogotano, el cual fue anunciado este martes.

El club Embajador anunció la renovación del contrato del volante bogotano de 36 años por dos temporadas más, estando en el equipo capitalino hasta diciembre del 2024.

“Nuestro Capitán, David Mackalister Silva ha extendido su contrato y defenderá la Gloriosa Camiseta Azul por 2 años más”, informó Millonarios a través de sus redes sociales.

Silva se encuentra en Millonarios desde el año 2015, siendo el jugador con más antigüedad del actual plantel. En su segundo ciclo llegó procedente del Deportes Tolima, cuadro en el que también fue dirigido por Alberto Gamero.

El bogotano debutó en el cuadro azul en el 2005, marchándose posteriormente al Pereira, teniendo un breve paso por el Bogotá FC y el Real Cartagena.

Vea también

Tres títulos y contando

David Mackalister Silva acumula tres títulos en su palmarés con Millonarios, registrando una Liga (207-II), una Superliga (2018) y una Copa Colombia (2022).

Silva disputó 53 partidos con el cuadro Embajador en el 2022, siendo el año en el que más compromisos jugó vestido de azul. En total registra 333 partidos con el conjunto de la capital del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad