Ciudades

IDER celebró 30 años trabajando por el deporte en Cartagena

Esta conmemoración tuvo la presencia de dirigentes y destacados competidores

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Una verdadera integración de la familia del deporte que por tres décadas ha compartido experiencias y victorias, se vivió en la gala IDER 30 años dorados celebrada en el teatro Adolfo Mejía.

El evento fue presidido por el Alcalde Mayor, William Dau Chamatt, y la Directora General del IDER, Viviana Londoño Moreno, y contó con la participación de deportistas presidentes de ligas deportivas, entrenadores, jueces, dirigentes y empresarios del deporte, e invitados especiales.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Tanto las viejas glorias, como nuevos protagonistas del deporte en el Distrito de Cartagena, recibieron reconocimientos institucionales por sus excelentes condiciones, habilidades, talentos y aportes realizados al sector.

Policía de Cartagena adelanta caravana de la seguridad en Navidad

Además de los 30 galardonados por los aportes hechos al deporte desde diferentes roles, y su contribución a la buena imagen de la ciudad de Cartagena, del departamento de Bolívar y de la Nación, se entregaron reconocimientos económicos a 14 deportistas por un monto global de $70 millones, como estímulos a sus destacados resultados en mundiales, suramericanos, bolivarianos y centroamericanos de mar y playa realizados durante el 2022.

La Directora del IDER, Viviana Londoño Moreno resaltó que en los 30 años muchas personas han hecho aportes significativos al deporte. Destacó igualmente que en los tres últimos años los apoyos concedidos a deportistas a través de la estrategia PADAL Y PAFID, son los mayores entregados en la historia del instituto.

En su participación el Alcalde William Dau fue enfático en afirmar que la administración de Salvemos Juntos a Cartagena, seguirá apoyando a los deportistas y organismos deportivos para continuar generando transformación social desde el deporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad