Ciudades

Diputados en Venezuela denuncian que no tienen información por apertura de frontera

El 1 de enero se espera el ingreso de vehículos venezolanos a Colombia

Juan Carlos Palencia, Diputado, venezolano.

Juan Carlos Palencia, Diputado, venezolano.(Cortesía)

Cúcuta

Faltando tan solo unos pocos días para que se habiliten nuevamente los puentes internacionales para los vehículos particulares y que puedan cruzar la frontera entre Colombia y Venezuela, los diputados del vecino país han indicado que la información para los habitantes ha sido muy poca.

Lo que mas preocupa a los lideres de la asamblea nacional es no conocer los requisitos en Colombia que deben cumplir los automóviles venezolanos, teniendo un inconveniente por que las normativas entre los dos países son distintas.

Juan Carlos Palencia diputado por el estado Táchira, le dijo a Caracol Radio que hay una falta de información oficial de los os países que afectara a las personas que quieran pasar la frontera en los siguientes días.

“No sabemos cuales son los horarios para cruzar en los vehículos, tampoco si permitirán abastecer los automóviles en las estaciones venezolanas, no sabemos hasta donde tendrán permitido llegar estos vehículos, son muchos interrogantes que se mantienen por parte de la población y que no ha sido informada por Colombia y menos por Venezuela” dijo el diputado.

Las autoridades colombianas también han indicado en días anteriores que estos vehículos deben cumplir con las normas colombianas y tener los documentos necesarios para poder transitar en las carreteras de Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad