Deportes

Video: Golazo de Luis Muriel con Atalanta para retomar confianza

El colombiano volvió a celebrar en el amistoso ante Real Betis antes de reiniciar la competencia oficial.

Luis Muriel en el partido amistoso ante el Real Betis (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Luis Muriel en el partido amistoso ante el Real Betis (Photo by Fran Santiago/Getty Images) / FSG

Luis Muriel volvió a celebrar con el Atalanta. El delantero se reportó con un golazo en el amistoso ante el Real Betis disputado en el Benito Villamarín de Sevilla, juego en el que además inició compartiendo titularidad con el también colombiano Duván Zapata.

Muriel fue el encargado de abrir el marcador ante los españoles al minuto 22, luego de que se fabricara el ataque de los de Bérgamo por el sector izquierdo. Desde atrás llegó el oriundo de Santo Tomás para capitalizar con un remate seco el rebote que quedó cerca del borde del área para el 0-1.

Gol para recuperar confianza

Muriel volvió a las canchas tras perderse seis juegos del Atalanta, de los cuales tres fueron por la Serie A, antes del parón por el Mundial y dos amistosos en la especie de pretemporada en la que se encuentra el equipo antes de retomar la competencia.

Por lo tanto, la última vez que el delantero atlanticense había marcado gol se remonta al 9 de octubre en el juego con el Udinese, en el que además aportó una asistencia.

En todo lo que va de campaña, el futbolista de 31 años ha jugado 9 partidos oficiales, de los cuales en 6 lo hizo como titular, con el saldo de apenas una anotación y dos pases de gol.

Atalanta tendrá un nuevo partido amistoso ante el AZ Alkmaar antes de volver a la Serie A el 4 de enero ante el Spezia por la fecha 16 en el juego correspondiente a la fecha 16.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad