Ciudades

Mindeporte comprometido con adjudicar interventoría para obras de juegos nacionales

La interventoría de estas construcciones será para el Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe y el Patinódromo del Bosque Popular El Prado, en Manizales.

Crédito: Alcaldía de Manizales.

Crédito: Alcaldía de Manizales.

Manizales

Así lo dio a conocer la ministra de esa cartera, María Isabel Urrutia, luego de una reunión con la Alcaldía de Manizales, en la cual se fijaron los tiempos de las revisiones y los avances para el inicio de las obras.

Se recuerda que, la interventoría de estas construcciones en el Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe y el Patinódromo del Bosque Popular El Prado serán adjudicadas antes de finalizar este año.

De cumplirse con la adjudicación de la interventoría en los tiempos previstos por el Ministerio del Deporte, las obras iniciarían en el mes de enero.

Señalaron que, el Patinódromo del Bosque Popular El Prado fue adjudicado al Consorcio Alianza Manizales, a través de la Resolución 1598 del 29 de noviembre del presente año, y el Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe fue adjudicado a través de la Resolución 1652 del 13 de diciembre, al Consorcio INNFRA Manizales.

Le puede interesar: Incendio en hogar de adultos mayores por una instalación navideña

Le puede interesar: Conductor en aparente estado de embriaguez arrolló a un adulto mayor en Pácora

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad