Ciudades

Terminal de Transportes trabajará normal en fin de año

Para la temporada de Navidad se pretende movilizar unos 15 mil pasajeros.

Bucaramanga

El gerente de la Terminal de Transportes de Bucaramanga, William Ardila, señaló que para la temporada de Navidad y Año Nuevo las empresas incrementarán la movilidad de vehículos hacia las diferentes ciudades de Colombia. Se estima que unos 800 buses se estarán despachando diariamente.

Señaló que el 25 de diciembre y 1 de enero del 2023, no cerrará sus puertas y la atención a los usuarios será las 24 horas.

¡Cuidado! 5 personas se han quemado haciendo buñuelos en Bucaramanga

“Lo que se estima es que después de las 6:00 de la tarde del 24 y 31 de diciembre baja la afluencia de pasajeros, al igual que el 25 y primero de enero en las primeras horas, por lo tanto, las empresas disminuyen los itinerarios de los buses”, recalcó.

Se estará sugiriendo a los viajeros que se deben adquirir los tiquetes con tiempo para evitar congestión el día del traslado, además no olvidar las medidas biosanitarias para impedir el contagio del coronavirus.

Estos son los cierres viales por la celebración de los 400 años de Bucaramanga

Es importante recordar que para movilizarse en bus no es obligación portar el carné de vacunación, pero sí el tapabocas.

Explicó William Ardila que en esta temporada alta de viajeros se cobra la tarifa plena y no se dan rebajas en los pasajes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad