Ciudades

Quejas por deterioro de viviendas en Ciudadela Bonanza 2 de Turbaco

Según una familia la constructora ha intervenido varias afectaciones en el inmueble, pero no entrega una solución definitiva a problemas como grietas, humedad e inestabilidad del terreno

Cortesía

Cortesía

Cartagena

En un verdadero dolor de cabeza se ha convertido la situación para varias familias que residen en la urbanización Ciudadela Bonanza 2 de Turbaco, tras las afectaciones que han sufrido sus viviendas por culpa, presuntamente, de la inestabilidad en el suelo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Por ejemplo Diela Camargo, una de las afectadas, asegura que cuando adquirió su casa nunca pensó que años después tuviera que estar interponiendo quejas y acciones jurídicas, para corregir las averías, con todas las incomodidades que le ha tocado vivir cuando se hacen mejoras por parte de la constructora.

El Distrito nos está bailando el indio: Cabildo Zenú en Cartagena

“Hemos pedido estudios para saber exactamente qué está pasando con las viviendas, y solo nos dicen que no es nada mayor que ellos van a resanar, pero no nos dicen exactamente de dónde viene la situación inicial, porque debe haber una base del por qué. Igual ya nosotros hemos hecho estudios de suelo y estructurales, y dicen que la vivienda presenta una base arcillosa y con bastante humedad”, manifestó la propietaria.

Por su parte, desde los urbanizadores no se ha conocido un pronunciamiento sobre la mencionada situación que hasta el momento, no tiene acciones definitivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad