Ciudades

Ladrones se enfrentaron a la Policía en Autopistas del Café, dos fueron capturados

El hecho se presentó en la noche del lunes 19 de diciembre en el kilómetro 1 en la vía Circasia cuanto asaltaron una tienda de café

Elementos recuperados por robo en autopistas del café en Quindío. Foto Cortesía Policía

Elementos recuperados por robo en autopistas del café en Quindío. Foto Cortesía Policía

Armenia

En autopistas del café en la vía Armenia Pereira delincuentes que atracaban una tienda de café se enfrentaron con la Policía, dos los cuatro ladrones fueron capturados y los elementos recuperados.

Este hecho se presentó en el negocio Queso y café ubicado en el kilómetro 1 en la vía Circasia hasta donde llegaron los 4 ladrones a hurtar no solo el producido sino pertenencias de las personas.

La comandante de la Policía, coronel Alba Patricia Lancheros explicó que cuando llegaron los uniformados fueron recibidos a bala por fortuna no hubo heridos, pero en la huida fueron capturados dos de los cuatro delincuentes y recuperaron la caja fuerte con 6 millones de pesos, cinco celulares avaluados en 10 millones dos cadenas de oro avaluadas en 18 millones de pesos.

En esa vía se reportó otro robo a un ciudadano por ladrones que se movilizaban en moto y le hurtan el celular, según la policía, el delincuente fue capturado y tiene tres antecedentes por el delito de hurto.

Están alborotados los ladrones en Armenia taxistas, viviendas, personas, motos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad