Ciudades

Habilitados los carriles automáticos de peajes en la vía Ciénaga- Barranquilla

Se trata de los sistemas electrónicos ubicados en Tasajera y Pumarejo sobre la carretera Troncal del Caribe.

Cortesía

Cortesía

Santa Marta

La información fue entregada por la Concesión Ruta del Sol II, informando que vuelve a estar disponible los carriles automáticos de los peajes en la carretera nacional, luego de culminarse el proceso de integración al nuevo sistema de interoperalidad que estableció el Gobierno.

El 26 de octubre se suspendió esta alternativa acatando la directriz del Ministerio de Transporte y desde entonces inició a la transición al nuevo sistema que le permitirá ahora al usuario que sus pagos en línea puedan usarse en todo el territorio nacional”, menciona el comunicado.

Le puede interesar: Tribunal del Magdalena admitió demanda por falta de acueducto en Santa Marta

En ese sentido, los carriles automáticos estarán activos nuevamente y podrán ser usados por los conductores que estén registrados en uno de los cuatro intermediarios que hay a nivel nacional (GoPass, FlyPass, FácilPass y Copiloto).

Las nuevas compañías autorizadas son las encargadas de vender el TAG, no obstante, en caso de que ya cuente con el dispositivo que le suministró Ruta del Sol II, no será necesario renovarlo, pues el mismo quedará habilitado en el resto de peajes en cuanto haga el registro y pago en las compañías disponibles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad