Ciudades

A prisión el atracador que asesinó a un policía en el oriente de Cali

El uniformado adscrito a Antinarcóticos se encontraba junto a su familia en su día de descanso

A prisión el atracador que asesinó a un policía en el oriente de Cali

Cali, Valle del Cauca

El presunto asesino del patrullero Carlos Andrés Muñoz, adscrito a la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, fue enviado a la cárcel por un juez luego de ser capturado en el oriente de Cali, horas después de a haber cometido el crimen.

Los hechos que ocurrieron el pasado domingo 18 de diciembre quedaron grabados en una cámara de seguridad del sector en donde se observa a la víctima departiendo con sus familiares a la entrada de una vivienda, aparece el hoy asegurado e intenta hurtarle una cadena, en el medio del forcejeo, el agresor accionó un arma de fuego.

Sobre una de las vías del barrio Los Naranjos queda tendido el uniformado gravemente herido y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial donde falleció. En los mismos hechos un primo de la víctima resultó lesionado.

“Tras una rápida acción policial y gracias a la recompensa que fue ofrecida por la Secretaría de Seguridad fue capturado Carlos Miranda cuando intentaba huir en un carro particular. El juzgado 12 penal municipal de la ciudad legalizó la captura”, precisó el coronel William Quintero, subcomandante Policía Cali.

Lea también...

El presunto atracador deberá responder por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, hurto y porte ilegal de armas de fuego. Las víctimas del hoy asegurado, en su mayoría, presuntamente, eran mujeres que se movilizaban por la zona, por lo que las autoridades ya tenían los antecedentes que facilitaron su captura.

“La recompensa que se ofreció para la captura de este delincuente será entregada”, precisó Jimmy Dranguet, secretario de seguridad de Cali.

El patrullero Carlos Andrés Muñoz de 25 años oriundo de la capital del Valle, llevaba más de dos años en la institución policial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad