Deportes

Video: Mario Götze, de verdugo en 2014 a celebrar el título de Argentina en Qatar

El futbolista alemán publicó un video junto a su hijo festejando el triunfo de Argentina y compartió una emotiva imagen de Messi.

Mario Goetze (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Mario Goetze (Photo by Matthias Hangst/Getty Images) / Matthias Hangst

El villano de una historia mal contada. Ese era Mario Götze hasta este domingo para los argentinos, el hombre que le dañó la ilusión de levantar el título a Argentina en 2014 tras marcar un gol agónico para Alemania al minuto 113 de la final del Mundial disputado en Brasil.

Sin embargo, el júbilo y la alegría de volver a ganar una Copa del Mundo para la Albiceleste tras 36 años, en lo que además era la máxima consagración de Lionel Messi, contagió al futbolista alemán que milita actualmente en el Eintracht Frankfurt.

Le puede interesar:

Götze, que ahora tiene 30 años, tras marcar ese icónico gol con 22, festejó el triunfo de Argentina ante Francia en una final vibrante. Su esposa, Ann-Kathrin, publicó un video del jugador junto a su hijo en el momento en el que se consolidó la obtención del título para los gauchos, además de mostrar en historias previas el claro apoyo que le estaban haciendo a la ‘Scaloneta’.

Por su parte, el propio futbolista compartió una imagen de 433 en la que se ve al Messi del 2022 consolando al Messi del 2014, al mismo que Götze destruyó su sueño, pero que ocho años más tarde el fútbol le iba a dar revancha, además, con una actuación memorable en la que aportó 7 goles y 3 asistencias.

Tras estas publicaciones, varios hinchas argentinos reconocieron el acto del alemán, asegurando que “ya lo perdonaron”.

Publicación de Mario Gotze

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad