Ciudades

Más de 500 botellas de licor de ilegal han sido incautadas en Ibagué

Las autoridades intensifican los controles para las celebraciones de navidad que se aproximan

Operativos contra la venta de licor ilegal en Ibagué.

Operativos contra la venta de licor ilegal en Ibagué.

Ibagué

A nivel nacional las autoridades vienen intensificando los operativos con el fin de evitar la venta de licor ilegal durante estas celebraciones de navidad y año nuevo, así mismo evitar afectaciones para la salud con un licor de dudosa procedencia.

El Subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué el coronel Germán Manrique, señaló que las accione se vienen ejecutando desde antes del comienzo de la temporada fuerte y ya se ha logrado la incautación de 553 botellas de licor ilegal en operativos desarrollados en establecimientos comerciales y vías de acceso a la capital tolimense.

Se está haciendo un llamado a la ciudadanía para que no compre un licor más económico y duden cuando les ofrezcan ese tipo de bebidas que pueden estar adulteradas, verificar que las botellas tengan los sellos, cuidar la salud para disfrutar esas actividades con los seres queridos.

También con los comerciantes se están haciendo campañas de sensibilización para combatir la compra y venta de licor de contrabando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad