Ciudades

Sociedad Colombiana de Arquitectos entregó reconocimiento a decano de la UTB

La distinción fue para Alberto José Herrera Díaz, quien dirige la Facultad de Arquitectura

UTB

UTB

Cartagena

Durante el acto de premiación del Arquitecto del Año, la Sociedad Colombiana de Arquitectos de Bolívar hizo reconocimiento al Decano de la Facultad de Arquitectura de la UTB, Alberto José Herrera Díaz.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Alberto José Herrera Díaz, es Arquitecto de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, especialista en Conservación y Restauración del Patrimonio Arquitectónico, y en Urbanismo. Con posgrado Iberoamericano en Gestión y Revitalización de la Ciudad, el Paisaje y el Territorio en la Universidad de Castilla – La Mancha.

Turbaco se quedó esperando el alumbrado navideño contratado con Edurbe

“Doy gracias a Dios, a la vida, a mi familia y a muchas personas que están o han estado a mi lado; algunos como ejemplos a seguir, otros por sus exigencias, por apoyarme en mi formación, por darme la oportunidad de trabajar y por su afecto”, dijo el decano.

“Quiero compartir este reconocimiento con el equipo de la UTB, pilar fundamental para sacar adelante el programa de arquitectura y a los jóvenes por depositar su confianza en la Universidad para la formación de su futuro”, agregó finalmente decano de la Facultad de Arquitectura de la UTB, Alberto José Herrera Díaz.

Su formación profesional se complementa con cursos dentro de los que destacan: International Course on the Conservation of the Architectural and Urban Conservation – ITARC, The International Center for the Study of the Preservation and the Restoration of Cultural Property – ICCROM, Roma – Italia; y Conservación y Preservación del Patrimonio Histórico Arquitectónico del Caribe Plan CARIMOS, Organización de los Estados Americanos – O.E.A, Universidad de Gainesville, Florida. Durante el evento también se otorgó el Premio Toda Una Vida ‘Mercedes Guardo Bustillo’.

Sobre la Sociedad Colombiana de Arquitectos Bolívar

SCA-Bolívar es una corporación civil sin ánimo de lucro, fundada el 25 de octubre de 1966 y su Personería Jurídica reconocida mediante Resolución No. 427 de abril 5 de 1.976, expedida por la Gobernación de Bolívar.

También fue designada como Cuerpo Consultivo del Gobierno según decreto No. 1782 del 8 de junio de 1954, ratificado por la Ley 64 del 28 de diciembre de 1978, miembro fundador del Colegio Máximo de Academias, según resolución No 5278 del 30 de octubre de 1959 del Ministerio de Educación Nacional, con capacidad para adquirir, poseer, gravar o enajenar bienes, y en general para ser titular de todos los derechos y obligaciones que le confieren la Constitución y las Leyes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad