Ciudades

Metrosalud anunció reapertura de servicios de Hospitalización en Castilla

La unidad había estado cerrada por un daño en el ascensor para los pacientes en el servicio de hospitalización de la Unidad Hospitalaria.

Hospital de Castilla- foto Metrosalud

Hospital de Castilla- foto Metrosalud

Medellín

Con una inversión por 120 millones de pesos la ESE Metrosalud anuncia la reapertura del servicio de hospitalización de la Unidad Hospitalaria de Castilla, que cuenta ahora con una restauración de su mobiliario, una inversión que no solo permitió el arreglo del ascensor de hospitalización sino también el mantenimiento de baños, equipos biomédicos y dotación de servicio de hospitalización.

Lea también:

Ladrones robaron un reloj de $70 millones a un extranjero y fue recuperado luego

Consorcio LRT 80 ganó el contrato de auditoría del Metro de la 80 en Medellín

Durante esta remodelación, fueron instaladas 34 nuevas camas hospitalarias para internación de adultos, 20 consultorios para medicina general y especializada, 13 camillas de atención por urgencias, una unidad móvil de atención en salud, 10 ambulancias adscritas a la Central de Referencia y Contrarreferencia de Metrosalud y 14 ambulancias asignadas al programa de Atención Prehospitalaria.

Se espera que los más de 29 mil usuarios de la Comuna 5 que reciben los servicios de salud en esta zona de la ciudad, tengan una mejor atención y cuidados bajo estas nuevas instalaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad