Ciudades

Hasta las 10 de la noche será la jornada comercial de Armenia Despierta

El centro de la ciudad y los centros comerciales de la capital del Quindío tendrán jornada de comercio extendido

Armenia despierta

Armenia despierta

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1671193436000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Armenia Despierta. Cortesía Cámara de Comercio

Armenia

Hoy es el día de Armenia despierta, con la que se busca fortalecer el comercio local, donde habrá, descuentos, promociones y premios para quienes compren en el Quindío.

Los comerciantes consultados por Caracol Radio manifestaron que hay buenas expectativas porque hay personas que salen tarde de sus trabajos entonces esta jornada es una de las opciones que hay para que el cliente pueda realizar sus compras.

El horario de Armenia Despierta está sujeto al flujo de personas que haya, si es poco los establecimientos cerrarán temprano. Por otro lado, solicitaron el acompañamiento de las autoridades, ya que en la jornada del año anterior no lo hubo, y solicitaron extender el horario del transporte público para que los trabajadores no queden a la deriva.

Sobre el tema de seguridad la coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la policía del departamento   indicó que habrá un gran dispositivo hasta las 12 de la noche no solo en el centro sino también en los barrios.

Armenia despierta este viernes 16 de diciembre para seguir reactivando el comercio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad