Ciudades

En Montería se abre desde hoy el pesebre vivo más grande de Iberoamérica

El pesebre está ubicado en el Coliseo de Ferias ‘Miguel Villamil Muñoz’ en un total de 20 mil metros cuadrados de la Villa Navideña.

En Montería se abre desde hoy el pesebre vivo más grande de Iberoamérica

Montería

Desde hoy, propios y visitantes pueden visitar el pesebre en vivo más grande de Iberoamérica, que tendrá una puesta en escena con más de 50 actores naturales del Teatro Nacional de Pelayito, quienes recrearán los personajes representativos de la época navideña y se rememorarán pasajes bíblicos relacionados con la Navidad.

El pesebre está ubicado en el Coliseo de Ferias “Miguel Villamil Muñoz” en un total de 20 mil metros cuadrados de la Villa Navideña, espacio de integración familiar liderado por la Gobernación de Córdoba. En su apertura al público habrá shows musicales y se rezará la novena de aguinaldos.

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín destacó que Montería siempre tiene las puertas abiertas para acoger a todos los visitantes que quieran venir a disfrutar y conocer la ciudad, especialmente en esta época de Navidad y Fin de Año.

“Montería está lista para que propios y visitantes gocen de las fiestas decembrinas. Nuestra emblemática Ronda del Sinú se engalana con un hermoso alumbrado, así como Damasco, el nuevo monumento que ha atraído la mirada de grandes y chicos, quienes aprovechan para tomarse una foto en la réplica de lo que fue una de las embarcaciones más emblemáticas de la ciudad en los años 20″, enfatizó mientras les recordó a todos que lo más importante es vivir estas fiestas en paz y armonía y sin hacer uso de la pólvora.

La ciudad está abierta para que cordobeses y turistas vengan a disfrutar de la Villa Navideña, espacio ideado para disfrutar la magia de la Navidad y de todos los atractivos turísticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad